Aviso Legal

Aviso Legal de Boda.tv

Propiedad del portal El portal Boda.tv, con los correspondientes logotipos y señales gráficas de identidad, la plataforma tecnológica y la arquitectura de la información són propiedad de la empresa Grup 5 S.L, con domicilio social en C/Sant Antoni, 11 de Mollet del Vallès, 08100 (Barcelona), i C.I.F. B-60891868.

Uso de la web
El usuario se compromete a hacer un uso de la información y de los contenidos de la web bajo criterios de buena fe, sin contravenir el orden público y respectando la legislación vigente. Especialmente queda prohibido el uso de la web y de sus contenidos con finalidades de propaganda política o de difusión de ideas, actitudes o acciones racistas, chenófobas, o discriminatorias en contra el pensamiento, el sexo, la condición social, la religión y, en general, contrarias al los derechos humanos. Igualmente, se prohibe cualquier alteración de la web que afecte el normal funcionamiento, de manera directa o indirecta. La función principal del Portal Boda.tv y bodasl es la difusión de contenidos y información útil sobre el mundo de la pareja, relacionados con las necesidades e inquietudes del público objetivo de la web. Este público esta formado basicamente por parejas jovenes y familias, sin dejar de lado personas que puedan estar interesadas.

Protección de datos
La información que aloja el portal Boda.tv y bodasl consiste en contenidos alrededor del sector nupcial, así como en un directorio de empresas, clasificadas en diferentes apartados para facilitar su localización. Se tratan de datos empresariales de carácter público, y en ningún caso de carácter personal. Estos datos han sido extraidos de fuentes también públicas o publicitadas, y la finalidad de su preséncia en el portal es de tipo promocional. En general, se considera que las empresas inscritas en el portal Boda.tv y bodasl se benefician de su aparición en la web, ya que esta preséncia les supone publicidad frente públicos potenciales. Hace falta tener en cuenta que la modalidad más básica de preséncia en el portal es gratuita. Todas las empresas inscritas en Boda.tv y bodasl pueden ejercer su derecho de accesso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos. Lo deben de comunicar a Boda.tv, por carta postal, correo electrónico, desde su panel de control y/o por teléfono. Igualmente ante cualquier duda, las empresas inscritas y las interesadas en serlo se pueden poner en contacto con Boda.tv. al 93 575 07 78

Gestión de los contenidos de empresas inscritas
En el caso que una empresa inscrita quisiera ejercer su derecho a rectificación y/o modificación de sus datos, sólo debe comunicar los cambios a Boda.tv Esta empresa efectuará las modificaciones con la mayor celeridad posible o hacerlo directamente desde el panel de control de empresas, siempre y cuando tengan el nombre y password para modificar sus datos. Las empresas sólo pueden modificar sus datos desde el panel de empresas siempre y cuando sean de pago y el panel este activo en ese momento, el resto deberán comunicar sus modificaciones a Boda.tv. Boda.tv y bodasl, se reserva el derecho de actualizar la información del portal con URLs https://www.boda.tv - http://www.bouquetnuvis.net - http://www.bouquetnuvis.cat - http://www.bouquet.cat - http://www.boda.cat - https://www.boda.tv - http://www.bodasl.net , con la finalidad lícita de completar sus datos empresariales inscritos. Con esta acción solamente se pretende mejorar la promoción de las empresas que aparecen en el portal, y a la vez dar un mejor servicio a los usuarios del portal. Boda.tv se reserva el derecho de mejorar gratuitamente la presentación visual de los contenidos de las empresas inscritas, con el objetivo de aumentar la usabilidad y la atractividad del portal bouquetnuvis.com. Igualmente Boda.tv. se reserva el derecho de limitar o eliminar la información de las empresas que no tengan contractado ningún espacio publicitario de pago (y aparezcan en el portal de forma gratuita), de manera unilateral.

Espacios publicitarios de pago.
Boda.tvcomo empresa propietária del portal Boda.tv y bodasl, podrá explotar comercialmente este portal. Así, podrá poner a la venda espacios publicitarios de pago en el portal, bajo las condiciones que considere convenientes. La contratación de un espacio publicitario dará el derecho de gestionar integral o parcialmente los datos sobre la empresa inscrita correspondiente con carácter indefinido mientras dure su relación contractual y conla facultad de actualizar todos sus contenidos simpre que quiera (exceptuando los anuncios). Se entiende que las empresas inscritas que hayan contratado un espacio de pago tendrán un mejor posicionamiento en el portal respecto a las empresas inscritas en carácter gratuito. De la misma manera, si Boda.tvcomercializa diferentes modalidades de pago, la modalidad de más coste dará lugar a ciertos privilegiods respecto a la modalidad de menos coste. Boda.tv, como empresa propietária del portal Boda.tv y bodasl, se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones de contractación de los espacios publicitarios. No obstante, cualquier cambio será comunicado a todas las empresas inscritas que tengan un contrato con el portal. En principio, estas mismas condiciones también regirán las nuevas contrataciones que se produzcan. Todo y esto, Boda.tv. podrá ofrecer descuentos o otras bonificaciones a las empresas inscritas con modalidad de pago que lleven más tiempo en esta condición, con el objetivo de premiar su fidelidad. Las empresas inscritas que tengan contratado un espacio publicitario de pago en el portal Boda.tv y bodasl y que no cumplan las obligaciones pactadas en cuanto al pago efectivo de los servicios, perderan todos los derechos derivados de la contractación. Esta empresa pasará a ser una empresa inscrita con preséncia gratuita bajo las condiciones de esa modalidad o eliminada de la base de datos.

Espacios publicitarios Gratuitos.
Boda.tvcomo empresa propietária del portal Boda.tv y bodasl, podrá explotar comercialmente este portal. Así, podrá facilitar espacios publicitarios gratuitos en el portal, bajo las condiciones que considere convenientes. La aceptación de la alta de un espacio publicitaio dará el derecho de gestionar integral o parcialmente los datos sobre la empresa inscrita correspondiente con el espacio de tiempo descrito por el portal. Mientras dure su relación con el portal, usted podrá actualizar todos sus contenidos simpre que quiera antes de la fecha límite de la promoción. Se entiende que las empresas inscritas que hayan registrado un espacio gratuito no tendrán un mejor posicionamiento en el portal respecto a las empresas inscritas en carácter de pago, por eso las empresas inscritas en carácter gratuito aceptan la posible inclusión en publicaciones y publicidades de boda.tv (mostrando el nombre del negocio en caso de utilizar una de sus fotografías o link a su web) mientras permanezca registrada en el portal. Como empresa propietária del portal Boda.tv y bodasl, se reserva el derecho de eliminar cuando crea necesario o supere el tiempo de la promoció cualquiera de los espacios publicitarios sin previo aviso. En principio, estas mismas condiciones también regirán los nuevos registros que se produzcan. Todo y esto, Boda.tv. podrá ofrecer descuentos o otras bonificaciones a las empresas inscritas con modalidad de carácter gratuito que lleven más tiempo en esta condición, con el objetivo de impulsar su contratación. Las empresas inscritas en el portal Boda.tv y bodasl y que no cumplan las obligaciones pactadas, perderán todos los derechos derivados del acuerdo o promoción. Esta empresa pasará a ser eliminada de la base de datos.

Determinación de responsabilidades.
Los contenidos difundidos por la empresa deberan de ajustarse a las lícitas finalidades informativas y promocionales de las empresas inscritas, y tendran en cuenta los criterios generales de respecto y dignidad frente otras personas, empresas entidades o instituciones, sin afirmaciones ni insinuaciones ofensivas, insultantes o de menosprecio de ningún tipo. En el caso que el portal Boda.tv y bodasl incorporase aplicaciones de participación como foros, libros de visita, chats, etc. que permitan a los usuarios editar contenidos directamente de la web, serán los propios autores los responsables de los daños que estos contenidos puedan causar. En estos espacios de participación, queda prohibida la difusión de propaganda política, o de ideas, actitudes o acciones racistas, chenófobas o discriminatorias resperto al pensamiento, sexo, condición social, religión y, en general, contrarias a los derechos humanos. También queda prohibida la edicion de contenidos alejados de la funcion del portal Boda.tv y bodasl. Boda.tv. se reserva el derecho de vetar y eliminar contenidos y personas que no consideren apropiados en estos espacios de participación. Boda.tv. no se hace responsable de la información contenida por páginas web enlazadas con el portal Boda.tv y bodasl. en ninguno de los dos sentidos, con independéncia de quién haya enlazado con quién. En cualquier caso, Boda.tv cuidará el portal, para que no aparezcan contenidos ni enlaces alejados de la función del portal, ni contrarios a la lei, la buena fe y el orden público, con independéncia de si la responsabilidad es nuestra, de las empresas inscritas o del los autores de contenidos de espacios de participación. Actualmente, Boda.tvno tiene conocimiemto de contenidos de este tipo alojados en el portal. Ni tampoco de defectos informáticos, virus o rutinas de software perjudiciales para los usuarios, las empresas inscritas o el propio funcionamiento del portal. En el momento en que Boda.tv tenga conocimiento de contenidos inadecuados, virus informáticos o otros elementos perjudiciales, procederá asu eliminación con la mayor celeridad posible. Boda.tv tampoco se hace responseble de las empresas inscritas o de los usuarios del portal, de los errores de seguridad que se puedad producir por utilizar ordenadores infectados con virus, ni de las consecuencias de una mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas de estas, ni de retrasos o bloqueos causados por deficiéncias o sobrecargas de las lineas de acceso a internet. En general, Boda.tv queda exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso que se haga de la información y de los contenidos del portal Boda.tv y bodasl. Esta empresa no afrontará los daños de cualquier naturaleza causada por un uso incorrecto o malintencionado del portal. Todos los derechos que no se hayan concedido expresamente a usuarios o empresas inscritas, se entiende reservados a favor de Boda.tv